Conócenos

Nuestro Equipo

Somos un equipo de profesionales jóvenes y con actitud creadora y positiva. Esto nos hace trabajar en un entorno óptimo para poder fabricar productos de alta calidad y que cuidan extremadamente el cabello. Somos expertos en cosmeticos capilares que avalan nuestro producto en toda España.

Historia


Marca 100% Española


INIZI@ HAIRCOSMETICS es una marca 100 % española nacida en 2012 para apoyar y ayudar al profesional peluquero. Sus fundadores, D. José Luis Domínguez, D. Roberto Aranda y D. Ángel Fernández, trabajadores del sector peluquería desde hace años, pensaban que, actualmente, las inquietudes de los profesionales de la peluquería no estaban del todo resueltas y decidieron embarcarse en este proyecto para satisfacer dichas necesidades desde un punto de vista moderno, diferente, colaborador, actual, y sobre todo, realista.

Filosofía


Motivación - Actitud


La motivación, por encima de todo, de INIZI@ HAIRCOSMETICS es resolver los problemas que se plantean a los profesionales de la peluquería, cuidando sobre todo el trato personal y humano. Nos mueve la satisfacción de que nuestros clientes estén plenamente satisfechos, y para ello procuramos atender a sus necesidades más primordiales.
La clave está en avanzar y evolucionar, no estancarse pese a las dificultades que se presentan en el camino.
La transparencia, la honestidad, la seriedad, la agilidad y el compromiso son nuestras señas de identidad, y prueba de ello es que ponemos a disposición de nuestros clientes la ayuda de nuestros profesionales, como soporte para avanzar en sus negocios.
Procuramos fusionar como herramientas en nuestro trabajo el conocimiento tradicional, con la técnica, tecnología, sofisticación y vanguardia del siglo XXI, realizan una combinación perfecta para satisfacer a nuestros clientes.
INIZI@ HAIRCOSMETICS, no olvida ni su historia ni su destino.

100%

Marca Española

200000 Clientes Satisfechos