New Touch

12 en 1

Nueva línea hidratante y nutriente, se compone de dos mascarillas, una sin aclarado y otra con aclarado.

  • El objetivo de esta linea es la de complementar el tratamiento necesario a la reestructuración, toda célula necesita, beber y comer, para ello le proveemos de una sinergia de componentes afines a la célula, que le aportan lo necesario para vivir en un ambiente idóneo.
  • New Touch 12 en 1

    • Nuevo 12 en 1, gracias a su altisima composición en Arginina, Pantenol, Vitamina E, Filtro UV, Aceite de almendras, Ceramidas, Hidrolizado de seda y Queratina, hacen tener una sinergia perfecta para dar el aporte necesario a las células para vivir en un ambiente idóneo, de este modo tendremos un cabello hidratado y nutrido en su justa medida, veremos como el cabello ni se apelmaza ni pierde movimiento y volumen.
    • Modo de empleo: Sobre cabello lavado y húmedo dependiendo del grosor, aplicaremos pulverizando directamente sobre el cabello si es grueso o pulverizando sobre las manos y repartiendo el producto utilizando los dedos a modo de peine si es fino, en ambos casos repartir mechón a mechón y sin aclarar proceder al peinado. Sobre cabello seco, pulverizar sobre las manos y repartir sobre el cabello, nos ayudara como protector térmico, para antes del uso de las planchas o del secador de mano.