Servicios

Servicios

INIZIA TE NECESITO se dedica a ayudar a otros colegas de profesión con apuros en sus negocios. El objetivo es ayudar a centros de belleza a mejorar.

Acudir a un salón de peluquería en apuros, estudiar su situación y trabajar para convertirlo en un avanzado y rentable negocio. Éste es el reto que propone INIZI@ HAIRCOSMETICS a los salones de belleza.

En la primera parte de cada auditoria, INIZI@ HAIRCOSMETICS analiza los puntos que podrían estar causando los problemas, como la decoración de los locales, su funcionalidad, la limpieza, la iluminación, el instrumental que se utiliza, el servicio al cliente, las tendencias que se aplican a los cortes de pelo e incluso sus tablas de precios. A continuación, el asesor reúne a todo el personal del salón y les explica lo que hasta entonces no se ha hecho correctamente y expone sus nuevas directrices.

Por último, INIZI@ HAIRCOSMETICS se pone en marcha para realizar las modificaciones oportunas y conseguir cambios espectaculares en los establecimientos.
servicios Inizia
Hoy en día, tan importante es ser un buen peluquero como un buen gestor de tu negocio, INIZI@ HAIRCOSMETICS te puede ayudar a gestionar tu salón…

Tenemos que tener claro nuestros objetivos y trabajar en dirección hacia los mismos, lo primero que debemos hacer es recopilar los datos de cada área,(corte ,color, etc..) solo de esta manera podremos saber dónde estamos y tomar el punto de partida hacia donde nos dirigimos, averiguar fortalezas y debilidades de tu salón es imprescindible para esta labor. De esta forma focalizaremos nuestros esfuerzos precisamente en las áreas que sean más susceptibles de mejora para así tratar de atajar los problemas con acciones concretas para cada debilidad y potenciaremos las fortalezas. Además, asesoramos a nuestros clientes con los grupos de gastos, dónde deben estar y cuanto debemos destinar a cada partida.

Desde INIZI@ tenemos el compromiso de colaborar, para que los salones de nuestros clientes sean más rentables.
galeria04
En la actualidad el marketing es una herramienta que todo empresario debe conocer, incluidos los peluqueros…

“Marketing es el conjunto de actividades destinadas a lograr, con beneficio, la satisfacción del consumidor mediante un producto o servicio”.

Para ello INIZI@ colabora con sus clientes ayudándoles a coordinar las 4”p” del marketing, análisis DAFO, ventaja competitiva, segmentación y demás labores de marketing, teniendo en cuenta la situación, necesidades y objetivos de cada salón.
Un peluquero formado, tiene clientes renovados.

La formación es imprescindible en todos los ámbitos, más todavía si hablamos de moda…

En INIZI@ podrás encontrar todo tipo de formaciones adaptadas a todos los niveles dándote la posibilidad de crecer como profesional.

Consulta nuestro pack formativo e infórmate.
Renovar o captar clientes nuevos es imprescindible para el salón.

INIZI@ propone una serie de acciones con las cuales podrás hacer una ampliación de cartera de clientes en tu peluquería tanto de manera física, como en el mundo virtual…

Consúltanos.