New Mask

12 en 1

Nueva línea hidratante y nutriente, se compone de dos mascarillas, una sin aclarado y otra con aclarado.

  • El objetivo de esta linea es la de complementar el tratamiento necesario a la reestructuración, toda célula necesita, beber y comer, para ello le proveemos de una sinergia de componentes afines a la célula, que le aportan lo necesario para vivir en un ambiente idóneo.
  • New Mask 12 en 1

    • Nuevo 12 en 1 CON ACLARADO,
      Mezcla de tres aceites

      Aceite vegetal de Aloe Vera:

      perfecto para el cuidado del cabello y cuero cabelludo, ya que consigue una profunda limpieza, eliminando las impurezas y revitalizando los tejidos sanos gracias a los aminoácidos de la planta. Además, es un acondicionador muy potente, dada la fuerza de sus nutrientes y la rapidez con la que puede penetrar en la raíz del cabello, dejándolo más elástico.

      Aceite vegetal de Aguacate:

      consta de multitud de nutrientes y vitaminas (Vitaminas A, D, E, B6; Magnesio, cobre, Hierro, aminoácidos y ácido fólico) beneficiosos para el crecimiento y la salud de todo tipo de pelo, especialmente indicado para cabellos castigados y secos.

      Aceite vegetal de Germen de trigo:

      es altamente nutritivo gracias a sus composición a base de vitaminas, minerales y ácidos grasos, que permiten cerrar los posibles poros que causan el pelo áspero, que se torna visiblemente más suave y con mayor brillo. Otro de los componentes fundamentales de My Mask es la hidroqueratina, que actua como reparador y acondicionador capilar y refuerza la estructura interna del cabello, cierra los poros, reduce el encrespamiento, repara los tejidos dañados y dota a la melena de mayor vigor. La Proteína de seda, uno de los componentes estrella de My Mask, aporta hidratación máxima, ayudando a recuperar las puntas y añadiendo cuerpo al cabello. Es una mascarilla de nutrición e hidratación de extrema intensidad. Gracias a su formulación el cabello cobra fuerza, resistencia, consigue una reconstrucción integral desde el interior hasta las puntas abiertas, dotando a la melena de una gran hidratación y nutrición, el cabello se muestra con mayor volumen y soltura. .
    • Modo de empleo: Sobre cabello lavado y húmedo dependiendo del grosor, aplicaremos de una a dos nueces directamente sobre las manos y repartiendo el producto utilizando los dedos a modo de peine, repartir mechón a mechón dejando en exposición 5 minutos y aclarar, para terminar, proceder al peinado.